¿Qué significa PIN?



PIN son las siglas de las palabras en inglés Personal Identification Number, que en su traducción al español es: Número de Identificación Personal.

El PIN es un número que se usa para poder acceder en forma segura a un sistema (como un cajero automático o una página web bancaria). Generalmente se usa el PIN en combinación con un nombre o código de usuario. Como el Numero de Identificación Personal es usado para el acceso solamente de la persona autorizada, este es un tipo de contraseña y por lo tanto se asume que es solamente conocido por la persona interesada.


La longitud del PIN es variable, existen Números de Identificación Personal de 4 dígitos, y también de 8, 12 y más dígitos, esto de acuerdo a la seguridad que se desee proporcionar al sistema que se protege.

La sigla PIN se creó para diferenciar este tipo de contraseña (de solo números) de un Password, que es una contraseña que usa normalmente palabras y que también puede contener números e incluso símbolos.

Si esto fue útil, recomiéndanos más abajo, en la red social de tu preferencia:

"Me Gusta" en Facebook o [+1] en Google. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. We evaluated the structural mannequin by using the coefficient of willpower and 카지노사이트 the importance degree of every path coefficient . The significance of path coefficients was decided via a bootstrapping procedure by setting the variety of instances equal to the sample size and the variety of bootstrap samples to five,000. Click via the PLOS taxonomy to seek out|to search out} articles in your field. Our newsletter offers you entry to a curated choice of crucial stories day by day.

    ResponderEliminar